Lo primero que me pidieron fue sacar la suma de todos los almacenes y de ahí con la formula de suma y sume cada almacen.
De ahí me pidieron que saque el promedio de cada almacen utilice la formula de promedio y hice eso en cada almacen.
Lo siguiente que me pidieron fue sacar cuantos números 0 había en cada almacen y utilice la formula contar.si.
Tenia sacar el máximo y el mínimo del almacen y lo saque con la formula MAX y MIN.
Tenia que ponerle formato de tabla de estilo medio 27 y fui a dar formato como tabla.
Tenia que resaltar cuales eran los números >7 con color y utilice formato condicional seleccione cual era lo máximo y lo pinte de verde.
Al final lo guarde en 10moA como valeria mejia 10mo A
¿Cual es la utilidad de excel para tu futuro profesional?
Bueno yo pienso que excel es una herramienta necesaria para todos los tipos de trabajos porque sirve para hacer gráficos estadísticos, tablas, ademas tiene funciones matemáticas esta va a ser una herramienta muy usada en todos los trabajos así que es necesaria que sepas lo básico para ser mas capacitado así que creo la verdad que esta experiencia para excel me va ayudar bastante en mi futuro es que como otra oportunidad mas.
Comentarios
Publicar un comentario