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HERRAMIENTAS DE EXCEL

Las herramientas de excel son diversas y son muchas que vienen con diferentes opciones. A Continuación un amplio ejemplo de las herramientas. FUENTE:CAVSI http://www.cavsi.com/preguntasrespuestas/que-es-la-barra-de-herramientas-estandar-excel-y-para-que-sirve/ 

La barra de Herramientas Estándar de Excel contiene botones con las opciones más utilizadas para manejar archivos. Está localizada justo debajo de la barra de menú.
La barra de herramientas estándar en Excel 2003 contiene 23 iconos, estos iconos ejecutan comando que pueden ser utilizados para la gestión de archivos, impresión, edición, formateo y cálculo. Todas estas herramientas también se pueden acceder a través de la barra de menús.
Comandos del menú Archivo
  • Nuevo: crea un nuevo documento.
    Abrir: abre un documento previamente guardado.
  • Guardar: guarda un documento
  • Permiso: crea documento con acceso restringido
  • Correo electrónico: envía por correo el documento activo.
  • Imprimir: imprime el documento activo.
  • Vista preliminar: ver el documento en manera de impresión.
Comandos del menú Herramientas
  • Ortografía y gramática: comprueba la ortografía del documento.
  • Referencia: permite al usuario buscar en un diccionario, diccionario de sinónimos y enciclopedia.
Comandos del menú Edición
  • Cortar: corta una selección de celdas.
  • Copiar: copia el texto, celdas o imágenes seleccionadas.
  • Pegar: inserta el contenido de lo que fue copiado o cortado.
  • Copiar formato: permite copiar el formato.
  • Deshacer: deshacer lo último realizado.
  • Rehacer: rehace las acciones eliminadas.
Comandos del menú Insertar
  • Insertar hipervínculo: enlaza el archivo a la Internet.
  • Fórmula: abre un menú desplegable con las fórmulas: Suma, Promedio, Contar, Max y Min.
Comandos del menú Datos
  • Ordenar AZ: ordena las celdas seleccionadas alfabéticamente ascendente de la A a la Z.
  • Ordenar ZA: ordena las celdas seleccionadas en orden alfabético descendente de la Z a la A.
Comandos del menú Insertar
  • Asistente para Gráficos: abre la ventana Asistente para gráficos, lo que permite crear una tabla personalizada.
  • Dibujo: abre la barra de herramientas de dibujo que permite insertar formas automáticas o crear dibujos personalizados.
Comandos Adicionales
  • Zoom: permite seleccionar el nivel de zoom (200%, 100%, 75%, 50%, 25% o personalizado)
  • Ayuda: abre el panel de tareas Ayuda.
  • Personalizar: permite personalizar la barra de herramientas estándar mediante la adición o eliminación de iconos de comando.

Comentarios

  1. Hola, interesante contenido; solo que no colocas la fuente de información. Recuerda la importancia de respetar los derechos de autor. También, es importante cuidar la ortografía y uso de signos de puntuación.

    En el futuro, procura ampliar la información con aportes propios. Sigue explorando el mundo de los blogs.

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